STACO ARGENTINA

Con un siglo de historia, diseñando, fabricando y suministrando estructuras en acero corrugado para el mercado nacional e internacional, Armco Staco posee larga experiencia en el desarrollo de soluciones, a través de sus productos, para proyectos mineros, viales, ferroviarios y de saneamientos. Staco Argentina surge en nuestro País como un desprendimiento de su casa matriz en el año 2004 orientada a continuar en esta larga trayectoria, donde cuenta para ello con una red de representantes estratégicamente ubicados en los puntos más importantes del país.

MISIÓN

 

Desarrollar procesos, soluciones y productos de fabricación en acero estructural para obras de infraestructura, con calidad, innovación e ingeniería global, garantizando la satisfacción del cliente y el retorno a los accionistas y los empleados.

CALIDAD

 

La calidad y la tecnología de Staco Argentina aseguran el funcionamiento, durabilidad y/o vida útil de sus productos. Los productos de Staco Argentina son dimensionados para soportar cargas y presiones inherentes a su uso en cada tipo de aplicación de acuerdo a las normas de la D.N.V. e internacionales. Los sistemas y las tecnologías exclusivas utilizadas en las evaluaciones de proyectos aseguran la confiabilidad de los productos con una considerable reducción de costos y menores plazos de entrega.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En su mejora continua Staco Argentina invierte constantemente en innovación y perfeccionamiento en productos y servicios, lo que le permite arrojar resultados de crecimientos significativos en ventas y producción, año tras año. Este crecimiento también se refleja en la generación de empleo y desarrollo en acciones directas en el área social, de salud y seguridad en el trabajo, beneficiando a sus empleados y familia, prestadores de servicios y comunidades vecinas a su establecimiento fabril.